Tanto si trabajas de cara al público como si estás en una oficina, sabrás la importancia de mantener tus uñas cuidadas, sanas y limpias. Sin embargo, conseguirlo requiere de tiempo y paciencia que en ocasiones es difícil de tener.
Si eres de las que no puede parar de comerse las uñas o el esmalte de uñas te dura muy poco, en Douglas tenemos la solución ideal para decir adiós a todos tus problemas: las uñas postizas. A través de nuestra sección de makeup puedes encontrar las últimas tendencias en decoración para uñas postizas y naturales.
Las uñas postizas, conocidas también como uñas artificiales, son complementos de belleza que recubren las uñas naturales. Estos accesorios para el maquillaje de uñas están diseñados a base de materiales sintéticos como la porcelana o el plástico. Tienen la misma forma que tus uñas, por lo que se ajustan perfectamente sin necesidad de acudir a las limas o cortarlas.
Su objetivo es conseguir que cualquier persona que se atreva a llevarlas pueda lucir una manicura perfecta, olvidándote para siempre de las habituales imperfecciones. Para ello, dentro de los kits de uñas postizas encontrarás un pegamento especial para uñas que te ayudará a pegarlas, una a una, fácilmente y sin dañarlas.
Desde la manicura francesa hasta uñas postizas decoradas con pegatinas y dibujos. En Douglas hemos preparado especialmente para ti una selección de diferentes uñas postizas bonitas para que se conviertan en el complemento estrella de cualquiera de tus eventos, fechas importantes o simplemente para tu día a día. Tú eliges el color y la forma y nosotros nos ayudamos a que presumas de una manicura perfecta durante mucho más tiempo.
Adaptadas a tu estilo y a cualquiera de tus outfits, actualmente existen diferentes tipos de uñas postizas.
Para poder colocar tus uñas postizas es necesario que tu uña natural se encuentre totalmente pulida, libre de esmaltes y limpia. Una vez hayas finalizado con este proceso, saca todas las uñas postizas de su envoltorio y asegúrate que encajan a la perfección con tu uña real.
Las uñas postizas con pegamento son las más fáciles de colocar. Solo debes aplicar una pequeña cantidad sobre tu propia uña y, posteriormente, colocar cada una de ellas haciendo una ligera presión de unos 10-15 segundos. En el caso de las uñas autoadhesivas, será necesario que quites la película protectora y pegarlas sin tener que utilizar ningún tipo de producto adicional.
Además, cuando quieras retirarlas solo tendrás que utilizar un disolvente especial para uñas que te ayudará a deshacer el pegamento.
Consigue ahora una manicura natural y perfecta sin tener que moverte de tu casa. Desde Douglas te ayudamos a escoger entre los diferentes kit de uñas postizas, además de poder decorarlas con pequeños stickers y purpurinas. ¿A qué esperas?
Es hora de presumir de manos bonitas durante todo el año gracias a los productos de maquillaje y cuidado para uñas como limas y cortaúñas.
Marcas populares
Ardell | Douglas Collection Make-Up | essie | Eurostil | KISS | Le Mini Macaron | Martinelia | NEONAIL | OPI | Wibo