Volver
Sesderma
15% perfumes

Sesderma

 (104)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Sesderma
Sesderma


Sesderma, escucha a tu piel

Cuidando tu piel desde hace más de 30 años. El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido a nivel mundial, fundó en 1989 los laboratorios Sesderma para producir los tratamientos dermocosméticos bajo el mismo nombre. Estos productos para el tratamiento facial y corporal son reconocidos por su alta eficacia para tratar la piel conseguida gracias a una política interna de investigación, desarrollo e innovación con el uso de nanotecnología.

Los productos Sesderma, un éxito sin precedentes. Actualmente Sesderma se encuentra presente en más de 80 países, y se ha hecho con un gran lugar dentro del mercado dermocosmético mundial. Sus soluciones específicas para tratar la piel sana o con problemas han dado grandes resultados a la hora de ayudar a devolver la salud y bienestar de las personas desde el órgano más grande de su cuerpo, la piel.

Transforma tu piel con productos Sesderma

El cuidado diario a otro nivel. Aunque los laboratorios Sesderma se especialicen en la fabricación de productos para el cuidado de la piel, como su reconocida fórmula Sesderma C Vit, la marca también tiene diversas gamas de productos para cubrir otras necesidades. Por eso actualmente puedes encontrar líneas de cuidado capilar profesionalhigiene bucal y hasta la sequedad ocular. Cada uno de estos productos también goza de una muy buena reputación y te ayuda diariamente a verte y sentirte mejor.

Cuidado Sesderma para todas las pieles. Además de ofrecer gamas completas de productos para cada necesidad, esta marca también se especializa en hacer productos para tratar cada condición de la piel. No importa si buscas un producto para ayudarte con el acné, quieres combatir el fotoenvejecimiento, disminuir las marcas que causa el paso del tiempo o quieres mantener tu piel sana diariamente, los productos Sesderma te pueden ayudar en cada propósito.

Investigación por encima de todo. Con el uso de la nanotecnología y colaboraciones médicas con universidades e institutos de diversas partes del mundo, la marca se compromete a ofrecerte productos que realmente funcionen. Por ejemplo las fórmulas con vitamina C de Sesderma son ampliamente reconocidas por usuarios y expertos por sus propiedades para combatir los signos de la edad, así como sus gamas para el cuidado del contorno de ojos y sus tratamientos para las manos.

Comprar Sesderma en perfumerías Douglas

Descubre todas las líneas de productos Sesderma y date a ti y a tu piel el cuidado diario que tanto se merecen. Encuentra una excelente selección de cremas y serums facialeslociones corporales, y muchos otros más en Douglas.

Recuerda que esta gran selección está disponible para ti tanto en nuestras sucursales físicas como en nuestra perfumería online. ¡Conoce ya mismo el poder de la nanotecnología en tu piel con las fórmulas Sesderma!


Promociones Online
Promociones 2020