¿Te encantan los ojos ahumados, pero te apetece algo nuevo este otoño? Entonces los ojos expresivos son perfectos para ti. Nuestro maquillaje tendencia de la temporada te ofrece una mirada expresiva llena de poder seductor. Te mostramos cómo conseguirlo paso a paso.
Con este look, el nombre lo dice todo: La combinación de diferentes tonos de gris y un delineador negro intenso atrae todas las miradas.
1 / 5
Paso 1: Delineador de ojos
En primer lugar, utiliza eyeliner o kajal para trazar una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores. A continuación, difumina uniformemente con un pincel.
2 / 5
Paso 2: Sombras de gris
Ahora aplica una sombra de ojos en un tono claro de gris sobre una amplia zona del párpado móvil. A continuación, acentúa el pliegue del párpado y la esquina exterior del ojo con un tono gris más oscuro. Después, difumina suavemente ambas sombras.
3 / 5
Paso 3: Mechas
Con un color de sombra de ojos más claro crearás un contraste con los tonos más intensos del gris y darás más expresividad a la mirada. Basta con aplicarla en el párpado móvil. Consejo: ¡Esto también funciona muy bien con un iluminador!
4 / 5
Paso 4: Línea de flotación
A continuación, traza tu línea de agua con un eyeliner y difumínalo suavemente. Así darás a tu mirada definición y potencial de seducción.
No pueden faltar en un estilismo expresivo: ¡unas pestañas incomparables! Aplica máscara a tus pestañas para darles longitud y volumen: ¡tu expresivo look otoñal está listo!