¿Quieres conseguir el brillo veraniego perfecto? Descubre nuestra variedad de bronceadores en diferentes texturas y haz del bronceado y el resplandor tu nuevo look veraniego favorito. Descubre cómo un toque de brillo puede hacer que tus labios y ojos luzcan aún más radiantes.
Estos productos iluminan tu rostro al instante. Con el look bronze & glow, tu cutis resplandecerá aún más: ¡no hay frescor más veraniego que este!
1 / 5
Bronceador en polvo
Si tienes la piel grasa o mixta, los polvos bronceadores son la elección correcta. Matifica las zonas brillantes absorbiendo el exceso de sebo y aporta a tu cutis ese irresistible aspecto bronceado del verano.
Un bronceador mate es ideal para reducir los brillos y dar más profundidad al rostro. Si no quieres renunciar a una dosis extra de luminosidad, elige un bronceador con partículas de brillo o purpurina. Aplícalo con una brocha especial.
3 / 5
Bronzer liquido o cremoso?
Si tienes la piel seca, te recomendamos bronceadores líquidos o en crema que la nutran e hidraten. Refuerzan la barrera cutánea, mantienen la elasticidad de la piel y garantizan un cutis fresco.
¡No hay verano sin ojos bronceados! La sombra de ojos a juego realza el contorno de los ojos y acentúa su luminosidad. Este look es apto para todo el mundo, independientemente del color de ojos y la tez.
El look bronceado y radiante definitivo incluye un bálsamo labial brillante que nutre e hidrata los labios. Un toque de color en los labios complementa a la perfección su luminosidad.