Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cesta de la compra

En cuanto hayas puesto todos los productos deseados en la cesta de la compra, haz clic en el símbolo de la cesta de la compra. Esto te dará una visión general de tu cesta de la compra con todos los productos en cualquier momento. Desde allí puedes ir directamente a "pasar por caja" o, por supuesto, volver a la tienda online y simplemente "seguir comprando". Antes de realizar tu pedido, para estar seguro, comprueba de nuevo los productos que has seleccionado y canjea tu vale de descuento, si está disponible. 

Si hay productos en tu cesta de la compra que dicen "vendido y enviado por Douglas Partner", puedes ponerte en contacto con el socio respectivo si tienes alguna pregunta.

Selecciona muestras gratuitas (opcional)

En el área "Gratis para ti" tienes la oportunidad de añadir hasta dos muestras gratuitas de edición limitada a tu pedido. Simplemente marque la casilla de la muestra que desee haciendo clic y confirme su selección con "Añadir selección". Así sabremos qué muestras podemos incluir en tu pedido. También e mostraremos cuántas muestras has seleccionado ya y cuántas quedan aún disponibles para elegir. Si quieres volver a cambiar de opinión, basta con que borres la marca de verificación y selecciones otra muestra.

En algunos pedidos no nos resulta posible ofrecer muestras por razones logísticas – en este caso, no existe la posibilidad de añadir muestras. 

Paso 1 – Inicio de sesión

Selecciona como quieres hacer tu pedido. Si ya has iniciado sesión, este paso no es necesario. De otro modo, ahora puedes registrarte rápidamente como cliente para hacer tu pedido tan rápido como siempre. Por supuesto también puedes hacer tu pedido como invitado si aún no tienes una cuenta de cliente en douglas.es

Paso 2 - Datos del cliente & Opciones de entrega

Bajo "Datos de dirección" introduce tus datos personales, tu dirección y tu dirección de correo electrónico. Si ya has realizado pedidos en douglas.es anteriormente y has iniciado sesión con tu contraseña personal, estos campos ya están rellenados de antemano. Simplemente comprueba tus datos y haz clic en "Siguiente".

Campos obligatorios 

La información anterior es necesaria para la correcta tramitación de tu pedido. La información opcional está marcada por separado. Sólo utilizamos tu número de teléfono en caso de preguntas sobre tu pedido y en ningún caso con fines publicitarios.

Nota: Si hay productos en tu cesta de la compra que dicen "vendido y enviado por Douglas Partner", puedes ponerte en contacto con el socio respectivo si tienes alguna pregunta.


Pedir como empresa 

¿Quieres hacer un pedido como empresa y recibir la factura en un formulario adecuado? Entonces haz clic en el botón "Pedir como empresa", justo al lado de "Saludo" y "Título", e introduce en el formulario el nombre de tu empresa y, opcionalmente, el CIF. Tu pedido se enviará específicamente para ti como empresa. Para pedidos privados a direcciones de empresas, utiliza el formulario de pedido normal e introduce el nombre de la empresa en el campo "Dirección adicional". El pedido se enviará directamente a su dirección de trabajo como particular. 

Dirección de entrega diferente 

¿Quieres que tu pedido se envíe a una dirección distinta de la de facturación, por ejemplo, en caso de entrega de un regalo? Entonces selecciona la opción "Nueva dirección de entrega". Aparecerá un formulario adicional en el que podrás introducir la dirección del destinatario. La factura se enviará entonces a tu dirección de correo electrónico, mientras que el pedido se enviará a la dirección de entrega que hayas indicado. ¡Una forma ideal de hacer muy feliz a otra persona con un regalo de douglas.es!

Como cliente registrado, también tienes la opción de transferir las direcciones de entrega del proceso de pedido a tu libreta de direcciones personal y guardarlas allí. Esto se aplica tanto a las direcciones normales como a las de los centros de empaquetado y las oficinas de correos. De este modo, podrás utilizar fácilmente cualquiera de las direcciones de entrega guardadas en el proceso de pedido para tu próximo pedido. Si una dirección de entrega ha cambiado, puedes actualizar la información pertinente directamente desde el proceso de pedido. Por supuesto, también puedes cambiar o borrar toda la información de la dirección en cualquier momento en tu libreta de direcciones en el área "My Douglas".

Ausencia en el momento de entrega
El servicio de mensajería hará un nuevo intento de entrega aproximadamente al día siguiente. Si no es posible entregar el pedido, permanecerá en la sucursal más cercana. ¡Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para organizar una nueva entrega, haciendo clic aquí!

 

Más opciones de entrega

Entrega en una tienda Douglas

Durante la fase de compra, selecciona entre las opciones de entrega el artículo "Click & Collect – Recogida en tienda”. Si disponemos de stock de todos los artículos se enviará con Click and Collect Express y estará disponible en la tienda seleccionada en 2 horas (solo se aceptan pagos con tarjeta)”." Si no existe stock de todos los artículos seleccionados, se enviará con Click and Collect y estará disponible en la tienda seleccionada en un plazo de 2 a 3 días.

Esta opción de entrega no incluye gastos de envío ni costes adicionales.

Para recoger tu compra en una de nuestras perfumerías, será necesario mostrar tu documento de identidad y el correo electrónico que recibiste confirmando tu pedido. En el caso de que no puedas ir personalmente a la tienda para su recogida, bastará con que la persona delegada por ti se presente con una autorización firmada por ti, una copia de tu documento de identidad y una copia impresa del correo electrónico que recibió confirmando el pedido.

Podrás encontrar más información a cerca de este servicio en el apartado “Envío y entrega”
 

Ausencia en el momento de entrega 

El servicio de mensajería hará un nuevo intento de entrega aproximadamente al día siguiente. Si no es posible entregar el pedido, permanecerá en la sucursal más cercana. ¡Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para organizar una nueva entrega, haciendo clic aquí! 

Paso 3 – Métodos de pago

En este paso encontrarás un listado de los métodos de pago disponibles. Selecciona el método de pago que prefieras y, si es necesario, introduce más detalles sobre el método de pago seleccionado. No te preocupes por facilitar tus datos: ¡pagar en douglas.es es seguro! Con nosotros, todos tus datos están protegidos y la transmisión está asegurada mediante encriptación SSL.

Si has elegido el método de pago PayPal, puede hacer clic en "Continuar" sin necesidad de introducir datos adicionales. Los datos de PayPal sólo son necesarios después de que hayas comprobado y confirmado tus datos personales en el paso "Comprobar pedido". ¿Has seleccionado la forma de pago que prefieres y has introducido todos los datos? Entonces ve a "Aplicar método de pago" para comprobar tu pedido en el último paso.

Método de pago no disponible
¿Tu método de pago habitual no está disponible? Puedes encontrar los detalles de nuestros métodos de pago disponibles y sus restricciones aquí.

Paso 4 – Comprobar pedido

En el último paso verás un resumen de tu pedido y podrás comprobar de nuevo todos los detalles importantes. Si detectas algún error, haz clic en Cambiar en la sección correspondiente y realiza los cambios que desees. Si toda la información es correcta, confirma tu pedido haciendo clic en "Pedir ahora". Tu pedido recibirá un número de pedido con el que podrás ver el estado de tu pedido en cualquier momento. También te enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico.

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