Kenzo celebra su perfume masculino más atemporal, Kenzo Homme Eau de Toilette, con un nuevo diseño.
La fragancia no cambia: redescubre Kenzo Homme Eau de Toilette, un atemporal perfume marino amaderado creado por Christian Matthieu.
La frescura de los aerosoles marinos se mezcla con el aroma verde y amaderado del pino y el sándalo, que evocan un paseo junto al mar a lo largo de un sendero bordeado por árboles.
Una fragancia tonificante que acaricia y refresca la piel, como un soplo de aire salado.
El nuevo frasco de KENZO HOMME de color verde intenso es una oda a la poesía. Su forma refleja la fuerza del bambú y su diseño tiene que ver con la verticalidad. Su capuchón biselado evoca el corte de una katana, espada utilizada por los samuráis.
El compromiso de KENZO por hacer un mundo más bello se refleja en el frasco del KENZO HOMME Eau de Toilette que contiene un 15 % de vidrio reciclado y reduce el peso del vidrio en un 23 % para así contener 10 ml de fragancia adicional*. El diseño de su tapón ahorra un 34 % de plástico. El frasco está rodeado por cartón de papel kraft sin tratar y el packaging de papel está fabricado a partir de fuentes responsables certificadas por FSC® (Forest Stewardship Concil® ) e impreso con tintas de base biológica.
Corre libre con KENZO HOMME Eau de Toilette para hombre y reconecta con la naturaleza. #ReconectWithNature.