Fuerza, valentía y reafirmación es el mensaje que transmite el mítico perfume de Diesel, Only The Brave. Esta fragancia está formada por una combinación de ingredientes que dan las notas exactas para definir a un hombre lleno de fuerza, de vitalidad y de seguridad en sí mismo. Only The Brave define al hombre Diesel por excelencia, ese individuo seductor y enérgico, que deja su huella por donde pasa y que no teme a nada. Por todos estos valores, Only The Brave es uno de los perfumes masculinos más conocidos y preferidos por todo aquel que desea dejar un recuerdo también con su fragancia.
Este perfume oriental amaderado tiene sus notas de salida en el limón, la mandarina y la hoja de cilantro. Perfumes aromáticos y cítricos que se mezclan con las notas de corazón: labdano, hojas de violeta y romero. Las notas de fondo vienen dadas del ámbar, la armonía de cuero y el cedro. Con todas estas notas, se crea una melodía donde entendemos que la fuerza nace de la armonía entre el ámbar y el cedro. La valentía es fruto de su armonía cítrica y la seguridad y reafirmación surge a partir de los aromas del cuero. Todo ello compone un cóctel voluptuoso y explosivo que refleja un hombre con una identidad fuerte y presente, en definitiva, una personalidad casi magnética.
Diesel Only The Brave se presenta en un frasco en forma de puño que transmite su fuerza, diseñado al igual que se diseñan las esculturas. Y es que tanto el frasco como el perfume son una representación icónica de la masculinidad de Diesel. Visto desde distintas perspectivas, el puño de Only The Brave puede entenderse de tres formas diferentes:
Desde una perspectiva vertical es un puño determinado: representa la reafirmación en uno mismo.
Desde una perspectiva horizontal representa un puño tendido: símbolo inconfundible de la fuerza.
Al apreciarlo erguido se puede considerar una referencia a artistas visionarios, iconos deportivos y movimientos urbanos alternativos que han conseguido dejar huella en la historia.