Fiel a la ecuación mágica que caracteriza a la serie Parure Gold, la base de maquillaje Parure Gold 24K, con un 99 % de efecto rejuvenecedor¹, enriquecida con una pizca de oro de 24 quilates, proporciona 24 horas² de luminosidad absoluta y 24 horas³ de hidratación.
Concentrado puro de resplandor, Parure Gold 24K es la garantía de un maquillaje impecable y sublimado y de una piel más bonita día tras día.
Esta base perfeccionadora, formulada con un 98 % de ingredientes derivados de la naturaleza⁴, con su textura de gel de sensorialidad icónica, es la garantía de una piel unificada al instante que corrige las imperfecciones y deja la piel perfectamente alisada.
La piel, sublimada y preparada impecablemente con Parure Gold 24K, se muestra como un lienzo perfecto lista para la aplicación del maquillaje y para lucir con su mejor aspecto. Se facilita la aplicación de la base de maquillaje y se optimiza su fijación.
Con esta fórmula icónica, Guerlain se convierte en un artista de la tez. Delicadas hojas doradas aparecen suspendidas en una textura transparente. La piel queda perfectamente iluminada y resplandece de juventud.
¹ Porcentaje de la base, sin pigmentos ni nácares.
² Test instrumental completado en 24 mujeres caucásicas.
³ Test instrumental completado en 33 mujeres caucásicas.
⁴ Conforme a la normativa ISO 16128. El 2 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.