The One For Men Eau de Parfum Intense debe su atractivo magnético a una audaz fusión de opuestos. Intensamente masculina, fascinante pero auténtica, esta fragancia es una combinación de extremos: las cálidas notas doradas del neroli se conjugan con un cuero negro profundo, dando lugar a un enigmático claroscuro olfativo.
Conservando las mismas líneas geométricas puras de la fragancia original The One for Men, el frasco ha sido reinterpretado en negro, el color icónico de Dolce&Gabbana. Símbolo de elegancia, sensualidad y tradición, el diseño negro y elegante está decorado con detalles dorados brillantes que evocan las facetas distintivas de la fragancia.
La fragancia se abre con acentos luminosos de esencia de neroli dorado que se funden con el frescor del ciprés fresco y la calidez aromática del cardamomo.
Un corazón de cashmeran almizclado sustenta al neroli con sus vibraciones especiadas y amaderadas, matizado por notas de salvia sclarea calmante y benjuí resinoso.
Luego, la fragancia se despliega en un fondo embriagador y adictivo, donde la ligereza del neroli da paso a notas ahumadas de cuero negro profundo entrelazadas con el carácter dulce y especiado del pachulí y los acordes refinados del ládano.