Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: la viveza y el poderoso aroma de Lily of the Valley realzado por las vibrantes y luminosas notas cítricas.
El aroma de las delicadas flores reinventado y combinado con el Pomelo, Petit Grain, un toque de Grosella Negra y la Bergamota Italiana para crear un descubrimiento inolvidable y adictivo.
Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: la viveza y el poderoso aroma de Lily of the Valley realzado por las vibrantes y luminosas notas cítricas. Un campo lleno de Lirios de los Valles, rodeado de la luz primaveral. Esta delicada flor es la primera en florecer cuando llega la primavera y la primera en capturar los tempranos rayos de sol, liberando su poderoso rastro perfumado. El aroma de las delicadas flores reinventado y combinado con el Pomelo, Petit Grain, un toque de Grosella Negra y la Bergamota Italiana para dar a la fragancia una inesperada y adictiva sensación.
Un corazón rico y florido florece a través de las notas de Lírio del Valle, creadas gracias a las 3 poderosas flores: jazmín, magnolia y geranio. Finalmente, las envolventes notas de musgo y madera de cedro rodean el aroma con una belleza y sensualidad radiante para crear un descubrimiento inolvidable. Una soleada interpretación de la ternura de esta pequeña y delicada flor y la fuerza de este perfume.