Very Good Girl Glam Parfum es una oda al poder de la feminidad, una fragancia audaz y brillantemente atrevida. Como deslumbrante evolución de Very Good Girl, a este exuberante aroma lo define su brillante fragancia a cereza, y su frasco en forma de zapato de tacón, que es la declaración definitiva de la feminidad.
Very Good Girl Glam Parfum es un tributo a la mujer que irradia Alegría de Vivir y que no tiene miedo a reivindicar quién es con su aroma y su personalidad.
La fragancia ofrece una intensa nota superior a cereza en un brillante frasco en forma de zapato de tacón. El agua de rosas amplifica la nota central de la fragancia elevándola de eau de parfum a perfume intenso, mientras que el final a vetiver y vainilla Bourbon, obtenidos de forma sostenible, intensifica su profundidad y contraste.
Very Good Girl Glam Parfum eleva el icónico frasco de Good Girl a nuevas alturas con un zapato de tacón de color rojo-cereza intenso empapado en una deslumbrante cascada de brillos, una espectacular expresión de la feminidad.