Yves Saint Laurent explora nuevos horizontes con Y EAU DE PARFUM INTENSE, la nueva fragancia de los hombres que inspiran, lideran y se convierten en la fuerza del cambio. Una oleada de frescura y sensualidad tan intensa como irresistible que te dará el impulso y la energía necesaria para entrar en acción. Un nuevo nivel de intensidad gracias a ingredientes únicos como las bayas de enebro y el pachuli, que convierten esta nueva fragancia en una verdadera arma de seducción.
Y captura el espíritu del hombre YSL, encarnado por su icónico embajador, la leyenda del «rock» Lenny Kravitz. Un experimentador y un creador que nunca deja de preguntarse: ¿POR QUÉ NO? Una fragancia dirigida a los hombres creativos que inspiran, lideran y motivan, convirtiéndose en la fuerza del cambio y ayudando al resto a evolucionar. Un hombre que se ha hecho a sí mismo y que lucha hasta alcanzar todo lo que se propone.
INGREDIENTES:
Familia Olfativa:? Fougère amaderada.
En el corazón de la fragancia vibra la emblemática lavanda de Francia junto con la salvia, que aportan el toque fresco y aromático a la vez que transfieren a la fragancia una actitud arrolladora. Las bayas de enebro suben el nivel de intensidad del jugo aportando un toque picante, y el pachuli de Bali añade a la fragancia un acorde amaderado que transfiere a la fragancia ese toque de sensualidad tan característico.
FRASCO: Un nuevo frasco, tan impactante como lujoso, que reivindica el color de identidad de Y: el azul. En esta ocasión, el frasco de Y se presenta en un elegante y translúcido tono azul oscuro para representar la intensidad y la frescura del jugo que contiene. Una declaración de actitud y elegancia con un toque atrevido.