Imagine una flor que crece inexorablemente y cobra vida gracias al poder de la Diosa Alienígena: "Revelamos una nueva visión de la floralidad, aún más atrevida y vanguardista". – dicen Marie Salamagne, perfumista principal, y Nathalie Lorson, maestra perfumista. .
Alien Goddess Supra Florale es una fragancia floral parecida al ámbar de MUGLER que lleva la floralidad del Eau de Parfum original a un nivel aún más intenso. El característico jazmín de sol aparece en una versión increíblemente moderna, una estructura floral casi alienígena formada por tres flores terrenales.
Esto crea una experiencia de fragancia casi supersensorial con tres revelaciones radiantes: la refrescante aparece en forma de un fresco acorde de flor de cactus verde iluminado por una jugosa pera, la floreciente revela la icónica superinfusión de jazmín grandiflorum en la que se exalta la opulenta flor y Se desarrollan facetas angulosas y refinadas, ligeramente saladas. La audaz revelación, Liquid Gold, aporta a la flor y, por tanto, a toda la composición, su calidez y opulencia.