Kiehl's - Crema Suave Super Multi Correctora
Kiehl's Super Multi Corrective Soft Cream es una potente y avanzada crema para el cuidado de la piel especialmente formulada para abordar diversos signos visibles del envejecimiento de la piel.
Apta tanto para el día como para la noche, esta crema ligera hidrata y suaviza la piel con su textura refrescante. Esta crema proporciona una hidratación intensiva y ayuda a la piel a mantener su aspecto juvenil.Aborda los signos del envejecimiento de la piel.
La Crema Suave Super Multi Correctiva corrige siete signos importantes del envejecimiento de la piel y es adecuada para pieles grasas, mixtas y sensibles.
La fórmula ayuda a mejorar visiblemente la piel reafirmando, levantando, suavizando y aumentando la luminosidad. Además, la crema también aporta hidratación y mejora la textura de la piel. Con la adición de Adenosina se mejora la elasticidad de la piel, mientras que Proxylane ayuda a recuperar la firmeza.
La crema también ayuda a reducir el exceso de sebo gracias al ingrediente Capriloil Glicina.
Una encuesta de consumidores* muestra que el 99 % sintió una textura mejorada, el 98 % notó una mayor luminosidad, el 96 % sintió una piel más firme y experimentó más elasticidad, el 96 % vio resultados antienvejecimiento visibles, el 95 % tuvo un tono de piel más uniforme, el 95 % menos fino líneas, el 94% notó una apariencia levantada y el 89% vio poros reducidos.
*Autoevaluación, 135 personas después de 12 semanas. Uso Utilice la Crema Suave Correctora Super Multi uniformemente sobre la piel limpia y masajee suavemente la cara y el cuello. La crema se puede utilizar tanto de día como de noche. Con el uso regular de esta crema notarás tu piel visiblemente reafirmada, tersa y más radiante, mientras que las arrugas se reducen y la elasticidad mejora para una textura más suave y un tono de piel más uniforme.