Así como la piel de cada persona es diferente, la sequedad cutánea puede manifestarse de manera distinta para cada individuo. Desde una piel ligeramente seca ocasionalmente, causada por el envejecimiento, cambios climáticos o simplemente la vida diaria, hasta parches secos y sequedad en la piel, Dove tiene lo que necesitas. El gel de ducha Dove Advanced Care Hidratación Profunda transforma incluso la piel más seca en solo una ducha, dejándola suave como la seda durante 24 horas.
A diferencia de los geles de ducha comunes, Dove Advanced Care está creado con la tecnología patentada de microhidratación para renovar la hidratación natural de tu piel durante 24 horas. Una nueva tecnología revolucionaria de Dove que deposita millones de diminutas pero poderosas microgotas humectantes que, en lugar de desprenderse, se absorben profundamente y trabajan continuamente con el proceso natural de renovación de tu piel para fortalecer la barrera cutánea y ayudar a retener y aumentar la humedad, incluso después de ducharte.
"Este gel de ducha hidratante te ayuda a convertir cada ducha en un acto de autocuidado, brindándote 24 horas de piel nutrida y suave como la seda. Esta fórmula utiliza una mezcla de limpiadores suaves de origen natural y nutrientes naturales de la piel para limpiarla suavemente y nutrir tu microbioma. Además, está libre de sulfatos SLES, tiene un 98%* de ingredientes biodegradables, está envasado en botellas de plástico reciclado al 100%** y está aprobado por PETA como vegano.
*98% de los ingredientes se descomponen en dióxido de carbono, agua y minerales (métodos de prueba de la OECD 301, 302 y/o 310).
**botella excluyendo tapa y etiquetas."