Acentuar los párpados con un color intenso, resaltar la mirada con un eyeliner gráfico o destacar las cejas con un acento de color atrevido: Con OMBRE ESSENTIELLE CHANEL ha creado una sombra de ojos que puede utilizarse individualmente o combinada de 3 formas diferentes para crear numerosos looks de maquillaje.
La textura en polvo, ultra suave y ligera, sensual, cuya fórmula está enriquecida con aceite de salvia, es extremadamente cómoda de llevar y dura hasta 8 horas*. El color se aplica fácilmente en la zona seleccionada en un abrir y cerrar de ojos. Como una segunda piel, la sombra de ojos se funde perfectamente con el párpado.
Una nueva selección de tonos modernos que combina tonos nuevos y atrevidos con colores icónicos de la Maison en una nueva interpretación de Cécile Paravina. CHANEL colores. Con acabados mates, satinados o metalizados, la creatividad no tiene límites.
Un estuche legendario de una elegancia incomparable con una doble C grabada, que también tiene un espejo en su interior y tres aplicadores versátiles: un aplicador de esponja blanca para aplicar la sombra de ojos y un pincel de fibra sintética de doble cara -con un pincel delineador inclinado para una definición precisa en un lado y un pincel difuminador en el otro.
* Autoevaluación (comodidad de uso) y evaluación clínica (fijación) con 20 voluntarias.