Ojos radiantes día tras día.
El bálsamo de ojos de la valiosa serie de cuidados Nuxuriance Gold es un bálsamo nutritivo y suavizante para el contorno de los ojos. Contiene células biflorales de buganvilla y azafrán regeneradoras, oléactif de jengibre y un complejo reparador y nutritivo. Los ingredientes del cuidado facial tienen un efecto hidratante y fortalecen y tonifican la piel. Gracias a los microrreflectores dorados, el contorno de los ojos recupera inmediatamente su luminosidad.
El bálsamo para los ojos se aplica suavemente en la piel del contorno de los ojos por la mañana después de la limpieza. La mirada se ve inmediatamente más fresca y vital. Con el uso regular, el contorno de los ojos se vuelve más uniforme cada día. Si desea dar un nuevo brillo no solo al área alrededor de los ojos, sino a todo el rostro, debe combinar el cuidado de los ojos con otros productos para el cuidado del rostro de la serie Nuxuriance Gold.
El 96,1% de los principios activos son de origen natural.
Día tras día, el contorno de ojos se vuelve más luminoso y uniforme.
A la vez envolvente y fresca, la fórmula tiene un aroma muy especial que se adapta de forma óptima a esta zona sensible.