• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empezar a utilizar tratamientos anti-envejecimiento?

La rapidez con la que vivimos, el estrés, la mala alimentación que llevamos o la excesiva exposición al sol, son factores que contribuyen a que la piel envejezca antes de tiempo. Puedes empezar a utilizar estos tratamientos alrededor de los 30 años de edad.


¿Es lo mismo un tratamiento anti-edad que uno anti-arrugas?

No. Los tratamientos antiarrugas tienen como función combatirlas sea cual sea la edad. Los tratamientos antiedad van dirigidos específicamente a luchar contra los otros signos de envejecimiento (flaccidez, relajación).


¿Hay qué utilizar una crema de noche?

Sí. Mucha gente piensa que hay que dejar respirar la piel durante la noche pero ésto último no es correcto. Las cremas actuales son finas, ligeras y, al mismo tiempo eficaces. Por la noche, la piel realiza las funciones de renovación y reparación y se la debe ayudar con productos a base de vitaminas, proteínas, sustancias reparadoras y antiarrugas.


¿La exfoliación irrita la piel?

No, siempre que se elija el producto indicado al tipo de piel, y se realice con la frecuencia adecuada; una piel muy sensible no necesita más de dos exfoliaciones mensuales, mientras que una grasa necesitará dos semanales.


¿La exfoliación periódica retrasa el envejecimiento cutáneo?

Sí, porque permite una mejor penetración de los principios activos del tratamiento que estemos utilizando y facilita la renovación celular. Si a ésta exfoliación periódica, le unimos la aplicación de un cosmético hidratante en el día con un alto factor de protección, ¡¡tendremos en nuestras manos el mejor tratamiento anti-envejecimiento!!


¿Las cremas de rostro sirven también para contorno de ojos?

No. La piel del contorno de ojos es mucho más fina y vulnerable que la del rostro, por lo que necesita un tratamiento específico. Además, sufre una tensión constante al parpadeo y tiene problemas específicos como las ojeras, las bolsas. Los productos para el contorno de ojos son más ligeros, no contienen sustancias de riesgo (colorante, cuerpos grasos) y, por el contrario, tienen una alta concentración en activos descongestionantes y revitalizantes.


¿Las necesidades de la piel varían según la edad?

Sí, no es lo mismo una piel de 20 años que una de 50 años. A los 15 años la piel empieza a perder su estructura de una manera imperceptible, lenta, pero imparable.


¿Las pieles grasas necesitan hidratación?

Sí. Las pieles grasas, lo mismo que cualquier otro tipo de piel, necesitan agua. Aunque su secreción natural tenga mayor poder de protección que la de una piel seca, la agresión de los factores externos también hace que se deshidraten. Necesitan un aporte extra de agua con productos de texturas ligeras, evitando las cremas demasiado enriquecidas y untuosas.


¿Las pieles jóvenes deben utilizar productos cosméticos?

Sí, sobre todo para limpiar el rostro, ya que en la adolescencia las hormonas hacen que las glándulas sebáceas trabajen en exceso y obstruyan los poros. Y sobre todo, prolongar esa juventud y mantener la piel perfectamente hidratada.


¿Los productos cosméticos pueden borrar las arrugas?

Es cierto que pueden difuminar algunas arrugas, disminuir su profundidad e incluso eliminar las más superficiales,y tambien ralentizar la formación de otras líneas que todavia no han aflorado a la superficie, pero no está probado que borren una arruga profunda.


¿Se debe dejar descansar la piel de productos cosméticos?

No. Es un error muy extendido pensar que la piel necesita “respirar”. Precisamente, los productos cosméticos la ayudan a realizar ésta acción mucho mejor, especialmente cuando la piel ya no es tan joven.


¿Se puede retrasar la aparición de arrugas?

Sí, en cierta forma y hasta cierto punto, evitando o paliando las causas externas (sol, malos hábitos, como fumar o tomar sol en exceso sin la adecuada protección) que aceleran el proceso de envejecimiento y tratando tu piel con productos cosméticos adecuados.


¿Son eficaces las cremas hidratantes?

Sí, indudablemente. Los productos hidratantes han probado su eficacia en dos planos: por un lado aportan materias primas humectantes en la superficie de la piel, y por otra, frenan la pérdida de agua. ¡¡¡Los progresos en este campo son indiscutibles!!!


Promociones Online
Fragancias femeninas