La gama J'adore
J'adore, una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. Desde J'adore Eau de Parfum, pasando por el ritual de baño hasta llegar al absoluto, J'adore despliega su legendario bouquet floral.
La intensidad de un bouquet floral único y radiante, exaltado por el jazmín de Grasse.
J’adore eau de parfum es el gran floral femenino de Dior. Un bouquet minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida.
La esencia de ylang-ylang con notas florales afrutadas y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, de una sensualidad afrutada y voluptuosa.
Parfums Christian Dior
33 Avenue Hoche
75008 Paris
FR
https://www.dior.com/es_es/beauty/contact-parfum
Como una flor hecha a medida.
Nota de salida
Cultivadas en el archipiélago de las Comores, las flores frescas de Ylang-Ylang se destilan con vapor de agua para obtener su esencia. Aportan elegancia, volumen y originalidad a la composición.
Nota de corazón
Originaria de Turquía y Bulgaria, la Rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.
Nota de fondo
Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicado aroma hace de él un perfume por sí solo.
J'adore, una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. Desde J'adore Eau de Parfum, pasando por el ritual de baño hasta llegar al absoluto, J'adore despliega su legendario bouquet floral.
Para mujeres que juntas son fuertes
El Eau de Parfum J'adore Infinissime es una fragancia lujosa que combina la intensidad floral de la rosa centifolia, el jazmín sambac y el ylang-ylang, junto a la frescura del lirio de los valles. El nardo añade un toque envolvente y cautivador, mientras que el sándalo cremoso aporta una base amaderada.
Esta mezcla única crea una estela "infinita", que transforma la clásica esencia de J'adore en una experiencia olfativa más profunda y sensual.