Biotherm es una firma de cosméticos especializada en tratamientos faciales. Dentro de su completa colección de productos para el cuidado de la piel encontrarás una gama especial de sérums.
Los sérum de Biotherm están elaborados con fórmulas de activos de muy alta concentración. Su ligera textura es absorbida rápidamente por tu dermis hasta llegar a las capas más profundas. Hidratando y cuidando la piel en aquellas zonas donde una crema hidratante es incapaz de llegar.
Al incluir este tratamiento en tu rutina de belleza diaria consigues que la calidad de la piel mejore en pocas semanas, tenga una mayor uniformidad y luzca un aspecto radiante y suave. Además, gracias a su poder regenerador frena el envejecimiento prematuro ocasionado por las agresiones externas y actúa directamente sobre las arrugas, manchas oscuras o la habitual deshidratación.
La aplicación del sérum es el primer paso que debes hacer dentro de tu rutina de cuidado facial. A diferencia de otros productos, la línea Biotherm sérum está formulada con la máxima concentración posible para combatir las imperfecciones, el sebo, la pérdida de elasticidad y la aparición de poros.
La mejor forma de aplicarlo es seguir estos sencillos pasos:
Puedes mezclar el sérum con tu crema de día o con tu base de maquillaje.
Mejora el aspecto de tu piel con los sérums de Biotherm disponibles en Douglas. El tratamiento facial ideal para el cuidado y la mejora de tu dermis.