La nueva generación de tratamientos faciales para las pieles más jóvenes. My Clarins es una firma de cosmética y belleza vegana dirigida a un público entre 18 y 29 años. Esta nueva línea fresca y juvenil ofrece productos exclusivos de uso diario para limpiar, hidratar e iluminar el cutis. Cremas hidratantes, agua micelar, tónicos y geles limpiadores son algunos de los artículos que podrás encontrar en esta colección animal friendly.
Los primeros cuidados de tu piel. Centrados en las mujeres adolescentes, el instituto de belleza Clarins ha creado una gama exclusiva de productos para el rostro a base de nutrientes naturales y sencillos. Sus fórmulas libres de grasas ayudan a mantener una correcta hidratación y prevenir los problemas más comunes de la piel madura. Más del 88% de sus ingredientes principales son de origen vegetal y natural. Un auténtico cóctel de extractos de frutas y plantas al que no te podrás resistir.
El reflejo de un rostro bello y luminoso. Los tratamientos My Clarins están diseñados para nutrir equilibradamente tu piel. A través de la combinación de plantas, flores, semillas y extractos de frutas se ha creado una receta capaz de aportar esa dosis diaria de vitaminas y minerales tan importantes para el cuidado de la dermis. A la vez que se elimina agentes contaminantes e impurezas. Gracias a la innovación y el desarrollo de la tecnología, la crème My Clarins proporciona energía, bienestar y salud a cada rincón de tu piel.
Un auténtico placer que despertará todos tus sentidos. Con la rutina de belleza diaria de My Clarins crema y su línea especial para el rostro sentirás suavidad, frescor e hidratación desde su primera aplicación. Sus texturas cremosas agregan una sensación de suavidad a tu dermis sin dejarla grasosa.
Comprometidos contigo y con el medioambiente. Escogidos de manera natural, los ingredientes que forman parte de la línea My Clarins son bio y vegan friendly. Ninguno de ellos ha sido previamente testado en animales. Sus envases totalmente sostenibles han sido elaborados a partir de materiales reciclados y reciclables. Una gesto simple y sencillo para mimar al planeta.
Una piel más bonita con los tratamientos de limpieza facial que nos propone My Clarins. Entre sus ingredientes de origen vegetal y natural destacan el agua de coco y el extracto de rosa de los Alpes. Componentes que permiten aportar a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos, a la vez que purifican y descontaminan por completo las células.
Rutina de limpieza básica y eficaz con My Clarins en gel. Tener una piel hidratada y cuidada es muy sencillo con los productos que esta firma de cosmética vegana ha desarrollado para ti. Sus tratamientos limpian el rostro, mantienen un cutis hidratado y luminoso, consiguen un tono facial homogéneo y equilibran la producción de grasa.
Cuida tu piel para que luzca sana y bonita con My Clarins spray y las cremas faciales My Clarins. En perfumerías Douglas podrás descubrir esta firma de cosmética y belleza para mejorar tu rutina facial diaria ¡sin secretos!