Elizabeth Arden es una de las empresas de cosméticos y tratamientos para el cuidado de la piel más prestigiosas y conocidas a nivel mundial. Además de sus productos para el bienestar y tu rutina de belleza, también dispone de una amplia línea de perfumes y fragancias para mujer y hombre.
En 1935 lanzó su primera colonia y, desde entonces, no ha parado de sorprender con aromas y esencias de todo tipo. Actualmente es una de las casas de perfumes más antiguas del mundo.
El legado de la diseñadora Elizabeth Arden sigue presente en cada una de sus colonias y perfumes principalmente para mujeres. Estas fragancias se han popularizado por ser envolventes y embriagadoras. Ahora tú también puedes dejarte seducir por estas notas olfativas gracias a la colección de fragancias Elizabeth Arden disponibles en Douglas.
Celebra la vida cada día con los perfumes Elizabeth Arden. Fragancias a base de mandarinas, bergamota, lirios, melocotón, ámbar, té verde y otras muchas esencias naturales. Exquisitas notas que te sumergirá en lo enigmático. Un viaje sensorial en la que tú te convertirás en la auténtica protagonista.
Sunflowers Sunrise, Elizabeth Arden 5th Avenue, Green Tea y White Tea son algunas de las fragancias más populares de esta casa perfumista. Aromas frescos, dulces y atemporales para acompañarte en tu día a día y también en cualquier ocasión especial que se precie.
El estilismo y la precisión de su frasco resalta la feminidad más pura y auténtica de cada mujer. Diseñados con líneas rectas, elegantes y con símbolos distintivos que llamarán tu atención.
Más cerca de disfrutar de los aromas y notas olfativas de la colección de fragancias y perfumes de Elizabeth Arden. En Douglas somos auténticos expertos en perfumes, por ello ponemos a tu completa disposición una selección de las mejores colonias de Elizabeth Arden.
Acércate a nuestras tiendas físicas o, si lo prefieres, descubre las fragancias de esta firma en nuestra perfumería online para que puedas escoger las esencias y notas aromáticas que mejor se adapten con tu estilo.