Los cambios climáticos pueden llegar a provocar grietas y deshidratación en ciertas zonas de la piel. Recuperarla y protegerla es muy fácil con la vaselina Gal.
Este bálsamo fue creado en 1870 y, desde entonces, forma parte de los productos para el cuidado facial y corporal. Su fórmula con alto poder lubricante y maravilloso aroma permiten reparar la sequedad que se produce en los codos, nudillos y labios.
Aunque la mayoría de personas utiliza la vaselina para hidratar y recuperar la piel de los labios, lo cierto es que se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Aquí te dejamos algunos de los usos más frecuentes:
Con ayuda de las yemas de tus dedos, irás cogiendo una pequeña cantidad de producto y aplicando en la zona necesaria con un ligero masaje.
Esta acción puedes repetirla tantas veces sea necesario para proteger, hidratar y cuidar tus labios u otras áreas del cuerpo.
La vaselina es un compuesto que se utiliza en muchos productos de cosmética y parafarmacia. Su principal uso es favorecer la hidratación de la piel sensible de los labios y protegerla de aquellos factores externos que puedan dañarla.
En Douglas podrás comprar los productos de higiene facial y corporal de Gal España. Descubre su colección de vaselinas y protege como nunca tus labios y otras zonas del cuerpo.