Lancome nació en 1935 de la mano de Armand Petitjean, un diplomático de cincuenta años nacido en Francia. Gracias a su amplio recorrido en el mundo de la cosmética y a su mentor François Coty, no llegaba al sector sin experiencia. Su propósito era convertir a París en la ciudad referente de la cosmética, porque ya lo era en la moda.
Tras 80 años de vida, Lancome ha conseguido ser un referente para las mujeres en el sector de los cosméticos, que abarca desde perfumes, productos para el cuidado de la piel y maquillaje.
Lancome cuenta con un amplio número de investigadores en su plantilla. Esto garantiza que sus productos provengan de una ciencia limpia y certificada. La marca está cien por cien comprometida con el cuidado de la belleza femenina, por ello crea formulaciones con dermoactivos específicos.
El maquillaje Lancome es lo último en ciencia y belleza. Además, están comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Para ello han desarrollado fórmulas y sistemas para concienciar a la sociedad de cuidar el planeta y a uno mismo.
La misión de Lancome es ayudar a crear un mundo mejor a través del cuidado facial y del cuerpo. Las mujeres cobran mucho protagonismo dentro de la marca, quieren ayudar a escribir su futuro. Con el maquillaje de Lancome estarás contribuyendo para tener un planeta verde y a crear un futuro digno para ti y el resto de mujeres:
Descubre la elegancia y sofisticación de Lancôme en nuestra tienda online de Douglas, donde la belleza se encuentra con la calidad incomparable de una de las marcas de cosméticos más icónicas del mundo.
Gracias a nuestro fiel compromiso de solo ofrecerte lo mejor, podrás experimentar la transformación que sólo los productos de alta calidad pueden brindar. Lancôme tiene todo lo que necesitas para elevar tu look de maquillaje a un nivel completamente nuevo.