Un paseo por el Sena, una visita al Louvre y contemplar la Torre Eiffel resplandeciente por la noche: casi nadie puede escapar del encanto de París. La diseñadora parisina Jeanne Lanvin sabe perfectamente cómo recrear el estilo de vida a la francesa en sus creaciones. A la temprana edad de 15 años comenzó a confeccionar sombreros, y en 1889 abrió su primera tienda. Para Jeanne Lanvin, el perfume a juego es un accesorio que toda mujer tiene que tener un su tocador. Encontrarás los perfumes de Lanvin en la tienda en línea de Douglas.
Arpège, el perfume para mujer de Lanvin, tiene un toque muy personal para Jeanne Lanvin: para el 30 cumpleaños de su hija Marguerite, la diseñadora hizo, como muestra de afecto, que el perfumista André Fraysse creara este perfume. Arpège seduce con esencias florales de aldehídos, lirio y melocotón. El ámbar y el almizcle completan la composición como nota de fondo. Además, el logotipo de la botella representa la relación entre Jeanne y su hija: en el cristal negro del frasco hay dos figuras doradas que se dan la mano. La fragancia Eclat d'Arpège es otra creación de Lanvin. Con notas de lila, té verde y ámbar, la fragancia desprende un aroma floral y sensual. Eclat d'Arpège de Lanvin se puede encontrar en Douglas como eau de parfum en frascos de 30, 50 y 100 ml.
No cabe duda de que Jeanne Lanvin asumió un papel pionero en París en la década de 1920. Se considera la primera mujer francesa en diseñar, en París, una colección para hombre hecha a medida. Las fragancias para hombre también forman parte de la marca Lanvin. Con la fragancia fresca Lanvin L'Homme Eau de Toilette, Lanvin presenta un perfume para hombre que contiene esencias de azahar y menta. El aroma picante y masculino despliega las notas de fondo de almizcle y sándalo. La fragancia para hombre de Lanvin está disponible en la tienda en línea de Douglas, y con mucho gusto también te presentaremos los perfumes de Lanvin en una de nuestras numerosas tiendas físicas, como en Madrid o Barcelona.