Más de 140 años a tu lado para proteger y cuidar tus dientes. Licor del Polo es una marca especializada en higiene bucal con una amplia colección de productos para tu rutina dental. Desde pastas de dientes hasta colutorios y cepillos dentales adaptados a cualquier necesidad: adultos, niños, encía sensible y anticaries, entre otros.
Esta compañía nace en 1876 en Bilbao gracias a un estudiante de botánica y medicina, Salustiano de Orive, quien ofrecía soluciones médicas para el cuidado dental. El nombre de la marca hace honor a un compañero de universidad de Orive y a las hierbas y plantas procedentes del Polo Norte que se utilizaron en la creación del primer colutorio de Licor del Polo. Un remedio natural al dolor de muelas que pronto se convertiría en todo un éxito como solución higiénica bucal.
En 1960 se lanza en España la crema dentífrica en tubo con sabor a clorofila. Y años más tarde, en concreto en 1992, el dentífrico Licor del Polo 2 en 1 con enjuague bucal. Sin duda, una marca innovadora que ofrece productos para el cuidado de los dientes de calidad y eficacia.
Además de ser experto en la higiene bucal adulta, también cuenta con una gama de productos especiales para el cuidado dental de bebés y niños con un bajo contenido en flúor.
Protege cada día tus dientes con la gama de Licor del Polo especial para tu higiene bucal. En Douglas disponemos de enjuagues bucales triple acción, pasta dental para adultos y niños, dentífrico 2 en 1 y pack especiales con cepillo de viaje de regalo.
Disfruta de una bonita sonrisa con los productos de cuidado dental de Licor del Polo. Adaptados a cualquier miembro de la familia.</p