La sudoración es una de las reacciones más normales de nuestro organismo. Habitualmente, suele ocurrir por un aumento de la temperatura corporal del cuerpo, durante la práctica de deportes y actividades físicas o, simplemente, ante situaciones de estrés.
Para evitar los malos olores derivados de la sudoración es necesario seguir unas buenas pautas de higiene corporal. Productos como los desodorantes de Nivea te harán combatir de una manera efectiva los problemas de sudor, el exceso de humedad y los olores desagradables que puedan aparecer en tus axilas.
Sus fórmulas antitranspirantes contrarrestan el olor natural del sudor, a la vez que proporcionan una sensación de frescura y limpieza en esta zona corporal durante todo el día.
Para mantener esa sensación constante de limpieza, los expertos en desodorantes de Nivea recomiendan aplicar cada uno de sus productos por la mañana justo después de la ducha.
Evita el olor corporal con la gama de desodorantes Nivea. Un desodorante especial para cualquier ocasión y en cualquier época del año.
Nivea cuenta con desodorantes para mujer y hombre de todo tipo:
Máxima protección en tus axilas y sensación de frescor y limpieza durante mucho más tiempo. Descubre la colección completa de desodorantes de Nivea para hombre y mujer sin alcohol y con fórmulas que evitan la irritación de tu piel.
Encuentra el desodorante en formato roll-on, spray o stick que mejor se adapte a ti y empieza cada día con una dosis de frescor y limpieza en tu cuerpo. Aromas florales y naturales que te recordarán a la naturaleza.