Diseñado por y para verdaderas adictas al maquillaje de uñas. OZN es una marca de pintauñas y otros tratamientos para las uñas 100% vegano y libre de crueldad animal.
Nina Skarabela es la fundadora de esta firma con sede en Alemania y única hasta la fecha en el sector de la belleza y el cuidado de las uñas. Su colección de lacas de múltiples colores y tonos en tendencia están elaborados con fórmulas a base de plantas y activos naturales sin ningún origen animal.
Cada uno de los pintauñas de su amplia gama de cuidado para las uñas ha sido desarrollo sin ayuda de sustancias tóxicas tan habituales como solventes, acetona, alcanfor, aceite mineral y resina. En su lugar, OZN utiliza diversos componentes alternativos e ingredientes biodegradables que no dañan ni la piel ni el medio ambiente. Un esmalte de uñas de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con cualquier uña y todo tipo de piel.
Si por algo se caracteriza esta marca de esmaltes de uñas es por su autenticidad y transparencia. Además de no usar pigmentos de color de origen animal en sus lacas de uñas, toda la producción de sus tratamientos sigue de una manera estricta las normas de las directrices Halal. Es de las pocas marcas de productos de lacas, esmaltes y top coats veganos y cruelty free.
Los embalajes de sus líneas de productos son lo más sostenibles posibles. Las tapas de los frascos están elaboradas con un material compostable. En el proceso de producción de sus esmaltes utilizan electricidad 100% verde y procedente de fuentes renovables en Alemania. Como veis, aplicando todo tipo de ideas para reducir la huella de carbono y conseguir que sus lacas de uñas sean lo más cuidadosas posibles con el medio ambiente.
Los ingredientes que se utilizan en los pintauñas de OZN proceden en el 90% de materias primas vegetales que han sido cultivadas, previamente, de una forma sostenible. Dentro de sus fórmulas podemos encontrar la caña de azúcar, la espelta, la remolacha, la madera, la patata, la madera o el maíz.
Por si esto fuera poco, sus lacas incluyen también vitaminas que nutren y fortalecen de forma natural tu uña. Gracias a la incorporación de vitaminas A, C, E y Pro B5 podrás mantener la flexibilidad y la fuerza de tus uñas. Di adiós a las uñas quebradizas y a las continuas roturas.
A diferencia de otras colecciones de esmaltes de uñas, las lacas de colores de OZN incluyen dos pinceles: uno grueso y otro fino. Cada vez que te pintes las uñas podrás elegir entre uno de los dos para facilitar el proceso de manicura desde tu hogar.
Descubre la amplia línea de colores de la nueva sensación de esmaltes de uñas veganos de OZN disponibles en Douglas. Elige entre una gran variedad de tonos y hazte la manicura tú misma con lacas de uñas de excelente calidad y brillo.