Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Pantene Pro-V

Pantene Miracle

(1)
Precio
Tipo de producto
Para quién
Etiquetas
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Pantene Miracle: reconstructor de keratina

Oro en tu pelo. La colección de tratamientos capilares de Pantene Miracle cuenta con todo lo necesario para reparar y proteger el cabello. Desde champús hasta mascarillas y acondicionadores.

Sus fórmulas nutritivas aportan una dosis de hidratación extra a tu pelo, a la vez que tu cabello se mantiene limpio y suave durante mucho más tiempo.

A diferencia de otros tratamientos de belleza capilar, la línea de Pantene Miracle actúa como reconstructor de queratina. El resultado es un cabello bonito y 100% recuperado de los agentes externos. El efecto que se consigue en tu pelo te recordará al de las ampollas capilares.

El champú y la mascarilla de Pantene Miracle ayudan a reparar el cabello seco, apagado y dañado por el paso del tiempo. Algo muy frecuente, sobre todo entre las mujeres que tienden a utilizar a diario secadores, planchas y otro tipo de utensilios de calor para peinar el cabello.

La colección capilar de Pantene Miracle ha sido previamente testada por el Instituto Vitamínico Suizo.

Repara y protege con la colección Pantene Miracle

Reconstruye la keratina del pelo por completo. Pantene Miracle ha desarrollado diversas líneas capilares para dar solución a los problemas cotidianos del cabello.

Con la gama Pantene Miracle rizos podrás definir cada una de tus rizos y conseguir un resultado natural como recién salida de la peluquería. Además de poder combatir el encrespamiento y proteger el cabello de color con otras gamas especiales de esta línea.

Comprar tratamiento capilar Pantene Miracle en perfumerías Douglas

Luce un pelo bonito, saludable e hidratado con la colección de tratamientos para el cabello de Pantene Miracle. Una línea especial para recuperar y proteger la melena desde la raíz hasta las puntas.

Descubre en Douglas lo nuevo de Pantene Miracle y repara tu melena desde el primer día.