La piel que se encuentra alrededor del ojo es mucho más fina que la de cualquier zona del rostro. Es necesario protegerla y cuidarla con mucho más detalle para así frenar el envejecimiento prematuro y la aparición de las primeras arrugas.
Dentro de las rutinas de skincare de la firma Shiseido encontrarás una línea exclusiva de contorno de ojos. Estos tratamientos faciales son perfectos para eliminar esos síntomas de cansancio en la piel y restaurar así las células de esta zona tan sensible del rostro.
Sus fórmulas vanguardistas con excelentes ingredientes penetran en las capas de la dermis para conseguir que tu mirada vuelva a tener un aspecto más nutrido, joven y elástico. En pocos días sentirás que tu piel ha retrocedido unos cuantos años.
El objetivo de utilizar un contorno de ojos de la marca Shiseido es atenuar las primeras líneas de expresión en las patas de gallo, eliminar las bolsas de los ojos y ofrecer una mayor hidratación en esta zona del rostro tan sensible.
La línea de contorno de ojos Shiseido se recomienda aplicar unas 2 veces al día. Una nada más levantarse para poder así refrescar el rostro y, la siguiente, por la noche antes de acostarse. Siempre con la cara limpia y desmaquillada.
La mejor forma de aplicarlo es untar una pequeña cantidad de producto directamente en las yemas de tus dedos y extenderlo por la zona de los párpados dando pequeños golpecitos. Intenta distribuir el contorno desde la comisura del ojo hasta la zona del lagrimal.
Este cosmético es totalmente compatible con las cremas faciales hidratantes habituales.
Combate los signos del envejecimiento con la línea exclusiva de contornos de ojos de la marca Shiseido. En Douglas encontrarás una amplia gama de cosméticos para el cuidado y el mantenimiento de la piel de tu rostro. Elige los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y comienza desde ya a mimar tu piel como se merece.