¿Pestañas que parecen patas de araña? ¡Perfecto para Halloween! Las pestañas postizas y el colorete hacen que este maquillaje resulte espeluznante, pero también bonito y glamuroso. Descubre aquí cómo crear unas pestañas espectaculares y unas mejillas contorneadas.
Si quieres que tu maquillaje de Halloween permanezca en la mente de la gente este año, este tutorial es para ti: Las pestañas de araña y un contorno de colorete nítido hacen que este look destaque.
1 / 4
Paso 1: Contornear mejillas
Prepara tu piel con una prebase. A continuación, utiliza una brocha para aplicar el colorete en crema en la frente, las sienes y los pómulos, preferiblemente en ondas extravagantes. Los toques de colorete bajo la línea de las pestañas realzan el dinamismo del look.
A continuación, riza las pestañas con un rizador. Después, recorta pestañas postizas individuales y colócalas alrededor del ojo, entre las pestañas.
3 / 4
Paso 3: Máscara de pestañas
Aplica una máscara de pestañas negro intenso para conseguir un efecto especial de medianoche y una expresión más intensa. Para que las pestañas parezcan patas de araña, ponte la máscara con la punta del cepillo.
4 / 4
Paso 4: Labios sutiles
Para redondear el look, acentúa los labios, pero sólo sutilmente, ya que los ojos son el centro de atención. Dibuja el contorno de los labios con un perfilador de color nude y termina con una barra de labios líquida mate.