¡Las uñas redondas son un clásico! Esta forma de uñas imita la forma redondeada del hiponiquio y combina armoniosamente con el aspecto de los dedos. Normalmente, las uñas redondas se llevan cortas. Esto hace que sean fáciles de limar y de mantener la forma. Además, también te garantizan un aspecto cuidado y limpio sin utilizar esmalte de uñas.
Las uñas redondas te quedarán bien si...
Las uñas cortas y redondas son la opción más pragmática: son aptas para cualquier situación actividad, desde el cuidado de los niños hasta extensas sesiones culinarias o teclear durante horas en el portátil. ¡No tendrás que preocuparte ni un segundo sobre si se te van a partir o no! Por lo tanto, es una apuesta segura si tienes las uñas finas o quebradizas. Las uñas redondas son ideales para cualquier ocasión y su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo.
¿Cómo decorar las uñas redondas?
¿Colores llamativos, manicura francesa o al natural? ¡Las uñas redondas quedan bien con color o sin él! Como su forma es bastante discreta, puedes utilizar colores intensos, como el rojo escarlata, sin que sean demasiado llamativas. Por lo tanto, son adecuadas hasta para ir al trabajo. Por otro lado, los tonos nude acentúan el carácter discreto y transmiten una imagen muy profesional. Si prefieres prescindir de los colores, puedes aportarles un bonito brillo a la uñas y de paso cuidarlas aplicando aceite de uñas.