Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Cremas para pies

(75)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Característica
Características del producto
Etiquetas
Tipo de piel
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Mejora tu circulación con las cremas para piernas cansadas

La mala circulación junto a una frecuente retención de líquidos son las principales causas de esa sensación constante de malestar conocida como piernas cansadas. Estos calambres y pesadez en esta zona corporal suelen ser más frecuentes durante el verano, debido al calor y las altas temperaturas.

Mitigar estos dolores y combatir ese efecto de hinchazón en las piernas es posible con la aplicación de tratamientos corporales como las cremas o geles para piernas cansadas. En Douglas te explicamos cómo utilizarlas diariamente para evitar esos calambres y hormigueos.

Cómo aplicar correctamente las cremas para piernas cansadas

Las piernas cansadas son un síndrome muy habitual causado por una dificultad en la circulación del flujo sanguíneo. Esta insuficiencia venosa suele aparecer previamente a las varices, de ahí la importancia de combatirlas y poner fin a esta sensación de malestar continuada en las piernas.

Se encuentra directamente relacionada con los cambios hormonales, la edad, genética y la práctica de malos hábitos como el sedentarismo o una alimentación poco saludable.

El uso de cremas y geles específicos para piernas cansadas es la forma más efectiva de aliviar la hinchazón, calambres musculares y pesadez. Para garantizar su eficacia, se recomienda aplicar una vez al día con las piernas totalmente limpias. A través de movimientos musculares, masajea la zona desde los tobillos hasta llegar a los muslos. De esta manera, se consigue estimular y reactivar la circulación venosa de la dermis de tus piernas de una forma fácil y sencilla.

Estas cremas corporales se pueden combinar con otro tipo de productos para el cuidado de la piel como los tratamientos anticelulíticos y los geles reductores.

Beneficios del uso diario del gel para piernas cansadas

Las cremas para piernas cansadas ofrecen una gran cantidad de beneficios en tu piel diaria, entre ellos:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Reduce la cantidad de líquido retenido.
  • Relaja los músculos y recupera tus piernas tras una actividad física constante.
  • Evita la aparición de celulitis y posibles cúmulos de grasa localizada.
  • Refresca y calma por completo la dermis.

Comprar productos para piernas cansadas en perfumerías Douglas

Disfruta de tu vida diaria sin molestias con la ayuda de los productos especiales para piernas cansadas. Un tratamiento corporal efectivo para reducir la hinchazón y olvidarte de la pesadez tan frecuente en esta zona del cuerpo.

En la sección de cuidado corporal de Douglas podrás encontrar una selección de artículos que te ayudarán a cuidar y decir adiós a las imperfecciones de tu dermis.

Marcas populares

Babaria | Dr. Hauschka | Instituto Español