Al igual que la piel de las mujeres, los hombres tienen a sufrir problemas de sensibilidad en la dermis, pérdida de elasticidad y, por supuesto, sequedad. Para luchar contra estos inconvenientes, en Douglas te recomendamos hacer uso diario de lociones e hidratantes corporales que se acomoden a tus necesidades.
Las cremas corporales son una de las soluciones más comunes y asequibles para mejorar mantener tu piel nutrida e incluso aumentar la producción de colágeno para conseguir un mejor aspecto en áreas tan propensas a la sequedad como los codos o las rodillas.
Para que tu cuerpo pueda absorber mejor los nutrientes y a hidratación de los productos corporales masculinos y cremas corporales te recomendamos que apliques las lociones corporales justo después de salir de la ducha. Esto, ya que al haber utilizado un gel de ducha o jabón durante tu higiene corporal diaria, la piel tiende a estar más sensible y requiere de una mayor dosis de hidratación que le ayude a recuperar y estabilizar la humedad natural de la dermis.
Aunque si lo prefieres, también puedes aplicar este producto tras zuna rutina de limpieza facial antes de irte a dormir. Este momento del día es especialmente recomendable para regenerar y activar las propiedades de tu piel. Además, al aplicar una de estas lociones corporales sentirás como tu piel vuelve a recuperar esa suavidad y nutrición.
Las cremas corporales masculinas se pueden aplicar en cualquier zona del cuerpo a excepción del rostro y el cuello, ya que para esta zona se recomienda usar una crema facial para hombre.
Para que tu piel se encuentre suave y protegida durante mucho más tiempo te recomendamos usar estas lociones en:
Descubre en la sección de hombres de Douglas la colección de cremas y lociones corporales exclusivas para tu piel. Y combínalas desde ya con tus tratamientos faciales y tus productos de rutina de belleza diaria.
Marcas populares
Bullfrog | Clarins | Douglas Collection Men | nirvel | NIVEA | Zew for men