Protege y cuídate siempre al practicar sexo. Dentro de la gama de productos para el bienestar sexual, los preservativos son uno de los artículos más utilizados a nivel mundial. Este método anticonceptivo permite a las mujeres no quedarse embarazadas, a la vez que evita la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, gonorrea, sida, herpes genital y el tan frecuente virus del papiloma humano.
Su porcentaje de eficacia es de hasta un 98% contra embarazos no deseados y más del 90% en transmisiones de infecciones. Datos comprobados científicamente por los mejores fabricantes y laboratorios del mercado siempre que se utilice de manera correcta durante todo el acto sexual.
Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar del sexo de una manera cómoda, segura y sin preocupaciones.
Los condones están diseñados a base de látex u otro tipo de materiales sintéticos. Se colocan directamente sobre el pene para retener e impedir el paso del semen.
Ante la gran cantidad de tipos y marcas de preservativos en el mercado, es normal que surjan ciertas dudas sobre cuál es el más idóneo. En Douglas ofrecemos una amplia variedad de condones adaptados a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros usuarios.
Para que no pierda su efectividad y se rompa con mayor facilidad, recuerda siempre guardar los preservativos en un lugar fresco y seco. Libre de humedades y de una intensa proyección de luz.
Si todavía no tienes claro dónde comprar condones, estás en el lugar idóneo. En nuestra perfumería online podrás encontrar una amplia colección de profilácticos adaptados a ti.
Disfruta cada día de tus relaciones sexuales de una manera segura y cómoda con la colección de condones y productos profilácticos como los lubricantes que encontrarás en Douglas.