Rostro libre de imperfecciones y manchas. Desde el envejecimiento prematuro hasta el acné, los malos hábitos, la exposición solar o el embarazo. Son muchas las causas que pueden llegar a ocasionar la aparición de manchas en la piel del rostro. Una piel mucho más sensible, en comparación a otras partes del cuerpo, de la que muy pocos llegan a librarse de la aparición de estas imperfecciones.
La colección de cremas faciales para las manchas y los sérums antimanchas se posicionan como la mejor solución para combatir estas manchas y favorecer su desaparición de una manera progresiva. Estos productos de skincare están elaboradas a base de fórmulas con ingredientes blanqueantes y despigmentantes para eliminar las manchas y prevenir la aparición de nuevas manchas.
El objetivo de los tratamientos antimanchas es ayudarte a atenuar y hacer desaparecer por completo las manchas, poco a poco. Las manchas van apareciendo en cualquier zona de tu rostro a causa de meses de larga exposición solar o por una mayor producción de melanina en tu cuerpo.
Tanto las cremas antimanchas como los serúms son tratamientos altamente efectivos, seguros y eficaces. La elección de un tipo de producto u otro para el cuidado facial va a depender en exclusiva de ti. Ambos puedes incorporarlos en tu rutina de belleza diaria.
Alisan la piel del rostro.
Reducen las manchas y cicatrices visibles.
Aportan una dosis extra de hidratación en el rostro.
Protegen tu piel contra los rayos solares.
Son compatible con todo tipo de pieles, incluidas las más maduras y grasas.
Regulan la producción de melanina.
Combaten la aparición de manchas y la hiperpigmentación de la dermis.
Recuperan el tono habitual de tu piel.
Dan mayor luminosidad gracias a la rápida absorción.
Reducen los signos de envejecimiento.
El mejor tratamiento para eliminar las manchas del rostro es aquel que sea capaz de retirar y eliminar las manchas oscuras o de cualquier otro color. Las mejores cremas antimanchas las encontrarás en la sección de skincare de Douglas.
Sérums y cremas formulados con vitamina E y ácido hialurónico, entre otros ingredientes, para combatir las manchas existentes y también la aparición de nuevas imperfecciones. La solución perfecta contra el envejecimiento y el aumento de melanina en tu rostro. Los resultados son visibles a partir de la tercera semana de uso del tratamiento. El efecto máximo lo podrás conseguir entre las 5-7 semanas.
Puedes aplicarte estas lociones tanto en el rostro como en el escote.
Recomendamos aplicar la crema antimanchas por la noche para potenciar, aún más, los resultados finales y evitar así que los rayos del sol puedan actuar de forma negativa en tu rostro. Siempre después de la limpieza facial y con el rostro libre de restos de maquillaje.
Algunas marcas de sérums antimanchas también ofrecen la posibilidad de utilizar estos serúms por la mañana.
Luce un aspecto radiante y libre de manchas con la colección de tratamientos de skincare para combatir las manchas de Douglas. Cremas y sérums de excelente calidad y compatibles con todo tipo de pieles.