Es hora de frenar los signos de envejecimiento de tu piel. Las cremas antiarrugas son una de las líneas de cuidado facial que debes incorporar antes de los 30 en tu rutina de belleza.
Estas cremas faciales antiaging están diseñadas a base de ingredientes y activos como el retinol, el ácido hialurónico y la vitamina C, entre otros, para prevenir las primeras líneas de expresión y arrugas tan habituales que aparecen con el paso del tiempo. Las cremas antiarrugas combaten su aparición, a la vez que ayudan a recuperer la luminosidad y firmeza de tu piel. Sin duda, esta gama de cremas es la mejor solución para prevenir y reducir las arrugas de la edad.
Resultados visibles en el tono de tu piel, ojos y con un efecto de mayor juventud en tu rostro en general.
La mejor crema antiedad es aquella que se adapta a la perfección a tus propias necesidades y tu tipo de dermis. Algunas de las marcas más punteras del sector ya se han especializado en el desarrollo de diversas líneas de cremas antiedad con fórmulas exclusivas de colágeno, elastina, hidroxiácidos y ácido hialurónico.
Según tu rango de edad será recomendable un tipo de crema u otra:
Cremas antiarrugas para 30 años: aporte de vitamina C y E para poder combatir y frenar el paso del tiempo en tu rostro. Si contienen ácido hialurónico, mucho mejor.
Cremas antiarrugas para 40 años: elaboradas con vitaminas y antioxidantes para recuperar el colágeno y la pérdida de elastina. Gracias a ellas podrás mejorar la luminosidad y elasticidad natural de tu piel.
Cremas antiedad para más de 50 años: al ser una piel más madura necesita de una mayor dosis de colágeno y elastina. Para esta franja de edad es ideal el uso de retinol para minimizar los poros y difuminar las manchas de la edad.
Los especialistas y dermatólogos apuestan por el uso de cremas antiedad de estas características antes de cumplir los 30 años. Momento en el cual la piel comienza a perder esa elasticidad y firmeza como causa de la edad y otra serie de factores externos como la alimentación, los rayos del sol y el estrés.
Si en tu caso tienes la piel seca, lo ideal es que elijas cremas hidratantes antiarrugas que incorporen diversos aceites y ácido hialurónico para reparar y regenerar por completo la piel. Así conseguirás una dermis más luminosa, fresca y radiante. Por el contrario, las pieles sensibles deben optar por cremas sin perfumes hipoalergérnicas. Mientras que las pieles grasas o mixtas por fórmulas oil-free con textura suave.
Las cremas antiedad son muy fáciles de aplicar e introducir en tu rutina de cuidado facial. Tras limpiar tu rostro y antes del maquillaje, aplica tu crema antiedad por toda la zona facial. Puedes escoger cremas con protección solar SPF o, si lo prefieres, aplicar posteriormente una protección especial contra los rayos del sol con la gama de protectores solares para el rostro disponible en Douglas.
Vuelve a aplicar tu crema antes de dormir y con la cara completamente limpia. Eso sí, para esta rutina de skincare tendrás que elegir una crema de noche antiedad específica.
Reduce los signos de la edad y cuida tu piel como se merece cada día con las líneas de cremas antiedad disponibles en Douglas. Cosmética de excelente calidad para combatir el envejecimiento y las líneas de expresión.