Mantén tu piel limpia y libre de cualquier tipo de imperfección. Los jabones faciales son productos de skincare que nos permiten eliminar los restos de maquillaje, el exceso de sebo y las células muertas que se encuentran adheridas a la piel de tu rostro. A diferencia de otros productos de limpieza facial habituales, los jabones para la cara están diseñadas con ingredientes que respetan el pH de la piel y la barrera cutánea, por lo que son muchos más suaves con la piel.
Sus propiedades calmantes protegen por completo la epidermis, por lo que son totalmente aptos para todo tipo de pieles. Incluidas las más sensibles y maduras. No contienen ningún tipo de ingrediente tóxico, por lo que no tendrás que preocuparte de padecer ningún tipo de reacción alérgica o irritación en la piel. Aporta tantos beneficios en la dermis que muchos dermatólogos han comenzado a recomendarla para el cuidado facial diario. Estas son algunas de las razones:
La elección de un jabón para la cara u otro dependerá siempre de tus propios gustos y de las necesidades de tu piel. Dentro de las fórmulas de estos limpiadores encontrarás ingredientes como el ácido salicílico, ideal para combatir el acné, o la glicerina para mejorar las pieles secas y deshidratadas.
La gran mayoría de fabricantes de jabones faciales incorporan estos activos en sus formulaciones para mejorar cada día el cuidado de tu dermis facial. Si en tu caso tienes la piel grasa, será necesario que optes por jabones con propiedades calmantes y antiinflamatorias capaces de controlar el exceso de sebo. Algunos de los activos más comunes dentro de estos cosméticos son el aceite de oliva, el carbón, el azufre o el árbol de té.
Una de las formas más efectivas para combatir y quitar tanto los granos como las espinillas es el uso de un jabón facial como limpiador. Estos jabones para el acné están formulados con ingredientes antimicrobianos y antiinflamatorios que reducen la inflamación de estas imperfecciones y previenen la aparición de nuevos brotes. Suelen incluir como ingredientes principales el ácido salicílico o el peróxido de benzoilo.
Tanto las aguas micelares como los geles limpiadores y las espumas limpiadoras son tratamientos de limpieza facial que se utilizan de forma recurrente en las rutinas de cuidado y belleza. Estos productos de skincare son perfectos para eliminar los residuos de maquillaje, otras impurezas y las células muertas de la dermis. Una vez hayas finalizado con este proceso, será el momento perfecto de utilizar un jabón facial.
Con el rostro completamente limpio, los jabones se encargarán de limpiar de una forma mucho más profunda hasta retirar todo aquello que pueda obstruir los poros. Desde el exceso de sebo hasta las impurezas.
El uso de ambos productos es perfecto para garantizar un cutis mucho más limpio, saludable y sin imperfecciones.
Es hora de que luzcas una piel mucho más fresca, saludable y limpia con la colección de jabones faciales disponibles en Douglas. Productos de limpieza con fórmulas específicas para todo tipo de pieles que podrás utilizar en el cuerpo y en el rostro con resultados increíbles en tu dermis. Una forma efectiva de calmar la deshidratación de tu piel, combatir las imperfecciones y atenuar las manchas en profundidad.