Colorete intenso, elegante eyeliner y seductores labios rojos: este estiloso look retro te convertirá en la estrella de cualquier fiesta de Halloween.
1 / 5
Paso 1: tez resplandeciente
Aplica una crema hidratante ligera. Hidrata la piel y le da un aspecto fresco y radiante: la base perfecta para un look impecable.
2 / 5
Paso 2: Colorete rosa
Con una brocha para colorete, aplica generosamente un colorete de color rosa intenso bajo los pómulos y hasta las sienes. Aquí, el lema es: ¡Más es más!
3 / 5
Paso 3: Delineador intenso
Utiliza un delineador negro para resaltar la línea de las pestañas inferiores y la línea de agua, extendiendo el delineador ligeramente sobre la esquina interior del ojo.
Añade pestañas postizas individuales en la línea de las pestañas superiores y en el tercio interior de la línea de las pestañas inferiores para crear un volumen extra. Después, aplica máscara de pestañas negra.
5 / 5
Paso 5: Labios rojos
Para terminar, perfila el contorno de los labios con un perfilador rojo y aplica una barra de labios en un tono más claro. Aplica un poco de brillo transparente en el centro de los labios para completar el look retro.