Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Repelente de insectos y mosquitos

(14)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Etiquetas
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Las plagas son cosa del pasado gracias a los productos insecticidas

De vez en cuando y por diferentes razones el hogar puede verse afectado por molestas plagas de cucarachas, hormigas, moscas, entre otros insectos que sobre todo en verano se ponen muy activos. Por ejemplo, si tu casa se enfrenta a algún problema de humedad, no es sorpresa que comiences a tener visitantes no deseados, ya que a los bichos les fascinan los rincones oscuros y llenos de humedad.

Menos mal, hoy en día, el mercado ofrece diferentes insecticidas para cucarachas, o plagas en general. Estos productos son armas seguras para proteger nuestro hogar y la salud de quienes la habitan. Al ser tan variados estos productos, es normal que vengan en diferentes presentaciones y sean específicos para diversos tipos de plaga. Es por esto que deben ser usados en el momento indicado.

¿Cuándo usar un insecticida?

Una vez que hayas detectado que estás enfrentándote a una plaga es importante actuar. Para esto, puedes complementar el uso de los insecticidas con simples y efectivas rutinas de limpieza que también te ayudarán a disminuir la plaga.

  • Limpia las superficies: A los bichos les fascinan las superficies sucias con restos de comida, por eso, es muy importante que constantemente uses productos limpiadores para que mantengas tu casa muy limpia.
  • Ventila e ilumina los espacios: Las plagas normalmente viven en lugares oscuros con ventilación insuficiente. Si logras garantizar un buen flujo de aire y luz en dichos espacios, contribuirás a que estos visitantes no deseados no se sientan a gusto en tu hogar.
  • Saca la basura y guarda restos de comida en recipientes herméticos: Previene la futura aparición de plagas tirando la basura constantemente. Además, para evitar que las plagas estén en contacto con tus alimentos, guárdalos siempre en recipientes herméticos que no permitan la entrada de los mismos.

Tipos de insecticidas

Al haber muchos tipos de plagas, en el mercado hay muchos tipos de insecticidas diferentes disponibles. Desde insecticidas para plagas específicas o generales para visitantes ocasionales. Además, vienen en variadas presentaciones que te permitirán escoger el que más se adecue a tus necesidades.

  • Insecticida en aerosol: El spray insecticida es uno de los productos más comunes, ya que es de fácil aplicación y ofrece un resultado inmediato. Sin embargo, es importante que se ventile muy bien en lugar durante la aplicación.
  • Antipolillas: El uso de este producto está recomendado para los armarios o los espacios donde se guarde la ropa, ya que es donde normalmente estos insectos hacen sus nidos.
  • Insecticidas eléctricos con recambios: Estos insecticidas expulsan la sustancia repelente contra insectos de manera prolongada mientras se encuentre enchufado. Este a su vez, constantemente, evita el contacto directo con el insecticida.
  • Cebos y trampas: Este tipo es un insecticida para cucarachas que cada vez resulta más popular. Para usarlo, solo hay que dejar las cajas con el cebo, las cucarachas lo comerán y al volver al nido, extenderá el efecto tóxico a las otras cucarachas.

Es importante que cuando uses productos insecticidas sigas todas las instrucciones de bioseguridad del fabricante.

Comprar productos insecticidas en perfumerías Douglas

En Douglas ponemos a tu disposición diferentes productos insecticidas para que mantengas tu hogar libre de plagas. Te ofrecemos desde insecticidas contra mosquitos y moscas, hasta insecticidas para cucarachas, o polillas en diversas presentaciones.

Además, en la sección hogar de Douglas puedes encontrar una amplia gama de productos limpiadores y útiles de limpieza para mantener tu casa siempre aseada.

Marcas populares

Ambientair | IDC Institute