El atomizador de perfume, también conocido como dispensador de perfume o vaporizador de perfume, es un envase pequeño que te permite llevar siempre contigo tus perfumes favoritos. Gracias a este sistema recargable podrás pasar tus fragancias de mujer y hombre de tus frascos a estos pequeños dispositivos. Sin necesidad de utilizar ningún embudo y sin derramar ni una sola gota. Los pulverizadores son ideales para ser recargados desde los envases de perfume en formato spray.
Su tamaño es perfecto para poder guardarlo cómodamente en tu bolso, bolsillo o neceser. Así cuando lo necesites, podrás aplicar tu colonia favorita a través del vaporizador de perfumes. Muy fácil de recargar, transportar y de utilizar. Siempre estarás acompañada de tus perfumes y fragancias más queridos.
La capacidad de estos dispensadores de perfumes suele ser alrededor de unos 5 -15m. Aunque hay algunos frascos que son de mayor tamaño.
Este producto está fabricado con materiales ligeros, resistentes y homologados para tu equipaje de mano. Ahora también podrás llevar contigo tu fragancia favorita a tus viajes, sin necesidad de facturar maleta.
Los pulverizadores de spray de perfume son recargables y están hechos con tecnología de bomba. Esto te permite rellenarlos siempre que quieras en pocos segundos y sin derramar gotas de tu fragancia. No se requiere del uso de herramientas de llenado.
Existen una gran variedad de estuches metálicos con diseños y colores de todo tipo. Podrás escoger el que más te guste y así organizar cómodamente tus perfumes para viajar.
Tamaño muy práctico y ligero. Fácil de transportar de un lado a otro.
Resistentes, duraderos y a prueba de fugas. Ideal para guardar en el bolso y bolsillo.
Se puede usar de una manera muy sencilla. Con una sola mano podrás aplicar tu perfume favorito.
Asegúrate de que el pulverizador esté lleno de perfume, de no ser así tendrás primero que recargarlo.
Si vas a recargar el atomizador, retira la tapa y rocía varias veces para descargar el gas. Ahora, inserta el atomizador de perfume verticalmente en el tubo de frasco de tu fragancia. Presiona haca arriba y hacia abajo hasta que se rellene por completo.
Revisa que se ha cargado por completo. Cierra el puerto de llena rociando un par de veces.
Al finalizar el proceso de rellenado, ya podrás utilizar el vaporizador de perfume siempre que desees. La aplicación de este atomizador de colonias es exactamente igual que con cualquier frasco y envase de perfumes y fragancias.
Disfruta de los aromas de tus fragancias favoritas en cualquier lugar con un atomizador de perfume. El producto ideal para viajar acompañado de todos tus perfumes de mujer y hombre.
Descubre en Douglas la colección de vaporizadores de perfumes y escoge el modelo ideal para ti. Disponibles en diferentes colores, diseños y tamaños para que puedas elegir. ¿A qué estás esperando a comprar tu nuevo atomizador de perfumes?