Dentro de los diferentes grupos olfativos, los perfumes frutales son uno de los aromas que mayor vitalidad, frescura y juventud aportan. Estas fragancias de mujer y hombre están formuladas a base de aromas y olores sacados de diversas frutas dulces y frescas. Esencias que evocan alegría, romanticismo y también pequeños toques de adolescencia y niñez.
Estos perfumes están compuestos por frutas no ácidas y notas de salida de frutas maduras como las peras, el higo maduro, el melocotón, las cerezas, el melón, la mandarina, la grosella y las frambuesas, entre todas muchas frutas. Son fragancias muy equilibradas que no resultan empalagosas ni abrumadoras. Muchos maestros perfumistas hablan de ellas como los “perfumes comestibles”, ya que sus aromas se asocian directamente con este tipo de alimentos.
Estas esencias se extraen de la cáscara, corteza y pulpa de las frutas. Tal es el éxito de estas fragancias de hombre y mujer que, actualmente, se fusionan con otras frutas más exóticas para el desarrollo de sus composiciones. Las más frecuentes son la piña, la sandía, el coco, la papaya, las moras silvestres y las granadas. También se pueden combinar con notas cítricas y notas de salida a base de todo tipo de frutas u otros vegetales.
Los aromas y esencias de los perfumes frutales son totalmente reconocidos por ese olor fresco y juvenil tan común en este tipo de alimentos. Estos perfumes han causado gran aceptación entre los jóvenes y también los adultos que buscan olores que le recuerden a su pasado.
Fragancias atrevidas y versátiles que podrás utilizar en cualquier momento del día, incluso en eventos nocturnos y muy formales. Se adaptan a la perfección a tu propio estilo y personalidad.
Algunas de las características que presentan los perfumes afrutados son:
Aportan dosis de frescura y dulzura.
Se asocian y nos recuerdan a ricas frutas.
Dulces en sus notas de salida y corazón.
Aromas extraídos directamente de las frutas.
Se combinan con otros ingredientes como la vainilla, el jazmín, la gardenia, la madera, el limón, la naranja, el jengibre o incluso otras flores.
La composición de los envases de los perfumes frutales no solo incluye ricas frutas, también se mezclan con otro tipo de ingredientes. La duración de estas fragancias suele ser de hasta unas 6 horas. Aunque dependerá del fabricante y de sí has elegido un perfume o un Eau de Toilette.
El coco, la piña y el mango son algunos de los ingredientes con aromas más fuertes. Mientras que la manzana, las bayas rojas o la sandía aportan esa dosis extra de frescura, cítricos y dulzura que tanto encanta en los perfumes de esta familia olfativa.
Descubre la colección de aromas sensuales, vitales, frescos y alegres de los perfumes afrutados disponibles en Douglas. Fragancias con identidad olfativa que te harán activar todos tus sentidos.
Olores revitalizantes para mujeres y hombres que generan una sensación de felicidad. Los mejores perfumes afrutados los encontrarás en la perfumería online de Douglas. Colonias perfectas con un toque a dulzura, a fresa y frambuesa con la intensidad perfecta para acompañarte en tu día a día.