Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Cuidado del cabello en verano

Nos encanta el verano, el sol y el mar. Pero los rayos UV, la sal y el cloro pueden suponer un gran esfuerzo para nuestro cabello. Nuestros consejos y cuidados capilares esenciales para los calurosos días de verano lo mantendrán suave y sedoso durante toda la soleada estación.

Prevención de daños

Incluso antes de ir a la playa o a la piscina, puedes hacer algo bueno por tu pelo: Los fijadores con protección térmica evitan los daños de los rayos UV y la deshidratación en los días calurosos y soleados. Los tratamientos reparadores sin aclarado para la noche también son estupendos, ya que ayudan a fortalecer la estructura capilar de la raíz a las puntas.

Protección solar

Nuestro cabello necesita protegerse del sol tanto como nuestra piel. Los sprays solares hidratan y previenen los daños causados por los rayos UV. También pueden reducir los efectos del agua salada o clorada en la estructura del cabello. No lo olvides: reaplica regularmente, sobre todo después de nadar.

Cuidado para después del sol

Cuida tu cabello después de un largo día al sol. Las mascarillas reparadoras y los tratamientos capilares aportan una valiosa hidratación, refuerzan la estructura capilar y devuelven la flexibilidad al cabello seco y dañado.