Conoce Trésor Eau de Parfum de Lancôme, el perfume de mujer de los instantes preciosos del amor. Fruto de la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada y refinada con un toque romántico y suave. El Eau de Parfum desvela las notas florales, afrutadas, sedosas y ambaradas de Trésor. La majestuosa Rosa Otto entrelazada con la dulzura del melocotón y la profundidad del sándalo. El frasco, una auténtica joya de cristal tallada para capturar y reflejar la luz que simboliza un tesoro.
La rosa, la reina de las flores, la protagonista del perfume Trésor. Creado por la maestra perfumista Sophia Grojsman, este perfume de acordes románticos y sumamente femeninos honra el poder del amor con la fuerza aromática de la rosa de Damasco. Su embriagante aroma lleno de personalidad con contrastes exquisitos invitan a abrazar a quien la lleva y celebrar al amor.
Uno de los grandes bestsellers de la casa Lancôme. Apenas un año después de su lanzamiento, Trésor de Lancôme se consolida como la fragancia más vendida durante los años 1991 y 1992. Su éxito es tal que durante esos años se calcula que se vendía un frasco de este perfume cada 15 segundos.
Un Eau de Parfum para las maduras, románticas y muy femeninas. Del grupo olfativo oriental floral, Trésor de Lancôme rompe ligeramente los esquemas tradicionales de notas de salida, corazón y cierre, ya que esta fusión logra revelar desde la salida algunas de las notas de corazón. Todo un reflejo de la complejidad de esta obra maestra.
Una joya de cristal tallada que simboliza el compromiso y el amor. La forma piramidal invertida del cristal que contiene el perfume Trésor es un deleite para los ojos, que fue diseñada por Charles Boussiquet. Sorprende por su elegancia y por el simbolismo de unión eterna que refleja el anillo negro que acompaña el cuello de la botella. Una auténtica joya creada para capturar y reflejar la luz que simboliza un tesoro.
Las grandes caras que han sucumbido ante el poder de Trésor. La musa de este perfume fue Isabella Rosellini, pero la imagen más conocida de este perfume es la actriz y modelo española Penélope Cruz que en 2010 sustituyó a Kate Winslet.
Si eres una verdadera amante Lancôme seguro conoces esta clásica fragancia que Douglas pone a tu disposición. Y si aún no te has dado el gusto de probar uno de los hitos de la perfumería moderna ¿qué estás esperando? Aventúrate hoy mismo en el romance y las sensaciones que te ofrece Trésor de Lancôme.