Pecaminosamente fresca y misteriosa: Gucci Rush es una embriagadora fragancia floral oriental que te hará girar la cabeza y confundirá tus sentidos. Como la serpiente en el paraíso, atrae con su vibrante espectro de gardenia de California, fresia sudafricana y semillas de cilantro en un abrazo con jazmín de Madrás y rosas de damasco. La vainilla, el pachulí y la vetiveria bourbon representan pura seducción.
Gucci Rush es una fragancia pecaminosamente fresca y profundamente misteriosa que captura los sentidos y los transporta a un universo de seducción pura. Este Gucci Rush Eau de toilette se define como una creación oriental-floral embriagadora, que atrae irresistiblemente como una tentadora serpiente en el paraíso. Su composición abre con la frescura vibrante de la gardenia californiana y la fresia sudafricana, acompañadas de granos de cilantro, creando una entrada cautivadora que envuelve la piel.
En el corazón del perfume Gucci Rush florecen el jazmín de Madrás y la rosa de Damasco, mientras que las notas de fondo de vainilla, pachulí y vetiveria de Borbón añaden una profundidad sensual. Esta fragancia es la esencia de la seducción moderna, un viaje olfativo que hechiza y deja una estela inolvidable.