Kouros de Yves Saint Laurent es una fragancia fresca y especiada con una dinámica excitante y una estructura sensual. Comienza con estragón aromático y bergamota picante, que se combinan con un corazón floral de rosa, clavel y jazmín. El musgo de roble y el ámbar en las notas de fondo fundamentan el aroma contrastante y le dan un toque de calidez y familiaridad. Kouros: así se llama la estatua de un joven en el arte griego antiguo, y esta fragancia encarna este tipo masculino ideal: lleno de fuerza juvenil y, al mismo tiempo, gentil, incomparablemente masculino y cálido. La botella blanca minimalista traduce la forma de una antigua columna griega al aquí y ahora y aparece con una elegancia atemporal.
YSL BEAUTÉ
277, rue Saint Honoré
75008 Paris
FR
corpes.servicioconsumidor@loreal.com
Los cánones de masculinidad griega son el alma de Kouros. Este perfume de Yves Saint Laurent nació como resultado de un viaje del diseñador a Grecia. Durante este viaje, Yves Saint Laurent tuvo la oportunidad de conocer los Kuroi, esculturas de desnudos masculinos caracterizados por cuerpos musculosos y proporciones perfectas. Su inspiración para lanzar una fragancia viril y decidida que compartiera estos ideales.
Un clásico atemporal. Esta fragancia, lanzada en 1981 llegó para quedarse. Creada por el maestro perfumista francés Pierre Bourdon, este perfume canaliza los diferentes aromas de la naturaleza masculina en notas intensas y sugestivas. Gracias a esto Kouros se ha consagrado como un clásico de la perfumería moderna que aún hoy sigue dando de que hablar. Sus aromas potentes, cálidos y sensuales hace de este perfume una obra maestra que no tiene puntos medios.
Esencias que evocan recuerdos sugestivos y carnales. El Eau de Toilette Kouros puede describirse como perteneciente a la familia Chipre aromático. Sus acentos viriles y decididos son una dualidad entre los olores naturales del hombre y las esencias más clásicas que evocan limpieza. Todo para crear una atmosfera extrovertida y pasional que deja una estela única y envolvente.
Sus líneas rectas y su blanco profundo, hacen del frasco de Kouros un majestuoso cierre conceptual a la fragancia que contiene. Su caja, que evoca el mar y el frasco que alude al mármol de los Kuroi, llevan con solo mirarla a las costas griegas que el diseñador disfrutó en ese momento. Una vez más, una obra con cada detalle pensado hasta el final.
Experimenta las sensaciones de ese hombre pasional que vive en ti con el perfume Kouros de YSL que encontrarás en perfumerías Douglas. Disfruta todo su potencial en su versión de 100 ml y déjate llevar por el poder de tu propia naturaleza.