Si buscas para tu piel un tratamiento para hidratar y calmar tu piel, Hydra Zen crema de Lancôme, es la gama especialista en hidratación y calmante para nuestra piel.
Con este tratamiento, sentirás tu piel calmada, fresca e hidratada desde el primer momento , gracias a su textura fresca y agradable que le da esa calma que necesita tu piel.
La combinación de sus ingredientes especialistas como el Ácido Hialurónico, La Peonía, Extracto de Rosa, hace que la piel se sienta fresca e hidratada todo el día. Con propiedades calmantes para aliviar la sensación de molestias por una piel estresada y alterada.Inmediatamente la piel se siente confortable y aliviada, la sensación de molestias se reducen, aliviando la sensación de tirantez.
Después de una semana de uso, la piel se siente radiante y el tono luce más uniforme y después de cuatro semanas de uso de Hydra zen crema las líneas de expresión causadas por la deshidratación parecen atenuadas.
Podemos encontrar dentro de la gama varias texturas que más se adecue a tu tipo de piel, (Fluido, Gel-Crema, Crema, Piel seca.).
Ahora que ya conoces todos los beneficios del producto, no esperes más ycompra Hydra zen crema a un precio más competitivo con Douglas.