Con la suave Hildegard Braukmann UV Crema de Día SPF15 de la gama Exquisit-care, puede cuidar y proteger intensamente la piel sensible, seca y exigente durante el día. La fórmula combina vitaminas y proteínas de seda con manteca de karité, glicerina e hidrolito, lo que garantiza una piel relajada y protegida durante todo el día. El escualeno que también contiene la fórmula proporciona a la piel una hidratación duradera y la deja suave como la seda, mientras que el palmitato de vitamina A contrarresta la aspereza de la piel. La piel se alisa al instante y adquiere un tacto maravillosamente suave. El tratamiento facial también está enriquecido con vitamina E, que aumenta la hidratación de la piel. Además del efecto nutritivo intensivo, la crema
de protección diurna UV
con filtros UVA y UVB proporciona una protección eficaz contra el envejecimiento cutáneo inducido por la luz.¿Cómo utilizar la crema de protección diurna UV SPF15 Hildegard Braukmann?
Exquisit-line debe aplicarse sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello por la mañana, después de la limpieza, y masajear suavemente. Para mantener la protección UV, debe volver a aplicarse después de una sudoración intensa.