Un desodorante con las notas florales de la fragancia CHANCE. Un velo de frescor y de ligereza que aporta confort y bienestar, instantáneamente. Deja la piel delicadamente perfumada.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y sólo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible.
«La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Mademoiselle CHANEL sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
Un desodorante con las notas florales de la fragancia CHANCE, donde se entrelazan la Pimienta rosa, el Jazmín y el Pachulí ambarino. A la vez floral, especiada, sensual o golosa, una fragancia imprevisible, huidiza y cambiante. Como la suerte. Un desodorante con las notas florales de la fragancia CHANCE. Un velo de frescor y de ligereza que aporta confort y bienestar, instantáneamente. Deja la piel delicadamente perfumada. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral de la fragancia CHANCE. El desodorante se vaporiza sobre la piel para aportar un confort y un frescor inmediatos.