A Marissa Shipman, fundadora de theBalmama la transformación personal en la mesa de maquillaje y ha reconocido la necesidad de un maquillaje rápido y fácil de aplicar. Siguiendo este lema, su marca americana desarrolla productos versátiles, sencillos pero expresivos. Los cosméticos Mary-Lou Manizer, que se caracterizan por una textura aterciopelada y un brillo glamuroso, se basan en esta filosofía de marca. Según la incidencia de la luz, el efecto cromático varía entre el ámbar y el dorado. La forma de conseguir este efecto Mary-Lou Manizer en Finish depende de ti.
Para un brillo radiante Teint puedes utilizar Mary-Lou Manizer como iluminador y resaltar los pómulos o levantar visualmente la punta de la nariz, por ejemplo. El resultado es un resplandor encantador que está de moda y crea un aspecto fresco y juvenil. Teint aspecto juvenil. Este polvo también puede utilizarse como sombra de ojos, que ilumina discretamente los ojos con su brillo y su color nude. De este modo, la exitosa marca estadounidense pone a su disposición una herramienta extraordinariamente versátil para el maquillaje moderno.
El carácter multifuncional de Mary-Lou Manizer seguro que despierta la curiosidad por otros productos de la cartera de theBalm. Eche un vistazo a la variante Betty-Lou Manizer, que tiene un brillo cálido y soleado y puede utilizarse como bronceador, para maquillar los ojos o para contornear. Con un tono melocotón y partículas brillantes, Cindy-Lou Manizer es un producto convincente que queda igual de bien como colorete que como sombra de ojos. El envase y las fórmulas, cuidadosamente ilustrados, son tan atractivos como su funcionalidad. Al componer el maquillaje, la marca americana presta atención a la buena compatibilidad con la piel y no utiliza parabenos, por ejemplo.